Bolsas de papel personalizadas para dar a conocer tu marca al mundo

Cajas de cartón personalizadas

Sobres personalizados

Proceso de trabajo

Solicita tu presupuesto personalizado

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades especificas y por eso nuestros presupuestos son 100% personalizados.

Nos comprometemos a enviarte tu presupuesto en un plazo de 24 horas una vez nos lo solicites.

Aquí puedes solicitar tu presupuesto 

Aprobación de presupuesto y confirmación de pedido

Una vez aceptado el presupuesto por tu parte y   recibida la confirmación del pedido te pasaremos una proforma por mail para que puedas hacer el pago del pedido.

En pedidos con impresión el pago será del 50% anticipado. Y el 50% restante antes del envío.

En mercancía sin impresión se solicita pago del 100% anticipado. 

Envío o creación de diseño

Para poder comenzar a trabajar en tu proyecto necesitamos que nos envies el diseño que deseas imprimir, en cualquiera de  los siguientes formatos: pdf.png.jpg.cdr.ai. 

En caso de no tener diseño cuéntanos cual es tu idea para que podamos asesorarte. Y nosotros mismos nos encargamos de hacer tu diseño.

Una vez tengamos montando el diseño te pasamos una prueba de preimpresión para que puedas comprobar que esta todo a tu gusto.

Confirmación de diseño y puesta en marcha del trabajo

Una vez confirmado el  boceto  y recibido el pago, pondremos tu trabajo en marcha.

A partir de este momento ya no se puede hacer ninguna modificación en el pedido. 

Pero no te preocupes dispones de tres pruebas de diseño, para poder determinar bien los colores de tu impresión y las posibles modificaciones que desees.

Tiempo de producción

Los tiempos de producción varían en función del tipo de pedido. Pero una vez aceptes el presupuesto ya te vamos a informar del tiempo aproximado de entrega en tu pedido en concreto.

En mercancía con impresión el plazo de entrega estimado es de 10 a 15 días y en mercancía sin impresión de 1 a 3 días.

 

Envío o recogida de mercancia

Una vez tengamos listo tu pedido, haremos el envío o te avisaremos para que lo puedas venir a recoger en tienda. 

El 90% de nuestros envíos son entregados en 24 horas.

Además puedes hacer seguimiento de tu pedido mediante la empresa de transporte. 

Tu pedido lo puedes recibir por ENVIALIA, SEUR o CORREOS EXPRESS.

Por qué trabajar con nosotros

Implicación en el proyecto

Desde la primera toma de contacto contigo hasta que te hacemos la entrega del trabajo vamos a estar a tu lado en todo el proceso creativo, poniendo nuestras ideas a tu disposición.

Seguimiento del pedido

La incertidumbre de como va tu trabajo sabemos que no te gusta, por eso te vamos informando por mail de cada paso que vamos dando en tu pedido.

Diseño gráfico incluido

La base de una buena impresión es un diseño de calidad, por eso te incluimos el diseño en todos tus trabajos de impresión que lo necesites.

Taller propio

Disponer de un taller propio hace que podamos ofrecerte un servicio más rápido y de mayor calidad al ser nosotros mismos quienes nos encargamos de todo el proceso de producción.

Rapidez en la entrega

Nos esforzamos al máximo por entregarte tu pedido lo antes posible y siempre sin perder calidad. Nuestro compromiso es entregarte tu mercancía en un plazo de 24 horas una vez este listo.

Responsabilidad

Nos hacemos cargos de los posibles errores que puedan surgir durante el proceso. Queremos que te sientas seguro.

Obten la visibilidad que deseas

Gracias al potencial que te ofrecen las artes gráficas

Empresa de Artes Gráficas en Cangas especializada en la venta de bolsas de papel personalizadas, reclamos publicitarios e impresión textil. Llevamos 30 años ayudándote a dar visibilidad a tu marca e imprimiendo todas tus ideas. 

Textil-bolsas de papel-regalo promocional-serigrafía- tampografía- vinilo-sublimación-impresión digital.

 

 

Cumplimos 30 años ayudándote a dar visibilidad a tu empresa. Llévate tu descuento para celebrarlo.