Bolsas y cajas personalizadas para dar a conocer tu marca al mundo

Las bolsas se pasean por las calles de tu ciudad y del mundo, personalízalas para obtener más visibilidad de marca

Las bolsas son una parte fundamental del packaging de tu empresa. Y si lo que quieres es que además de ofrecer un servicio a tu cliente sean una inversión y te ayuden a tener más visibilidad debes si o si personalizarlas con el nombre de tu marca , logo etc.

Por eso en Proem te ofrecemos tres tipos de bolsas para aumentar la visibilidad de tu negocio: bolsas de papel, bolsas de algodón y bolsas non woven, y así  ofrecerte un servicio indispensable para tu empresa y por supuesto ayudarte a cuidar el planeta.

Consulta nuestros catálogos de bolsas y solicita tu presupuesto personalizado. 

Por qué trabajar con Proem

Implicación en el proyecto

Desde la primera toma de contacto contigo hasta que te hacemos la entrega del trabajo vamos a estar a tu lado en todo el proceso creativo, poniendo nuestras ideas a tu disposición.

Seguimiento del pedido

La incertidumbre de como va tu trabajo sabemos que no te gusta, por eso te vamos informando por mail de cada paso que vamos dando en tu pedido.

Diseño gráfico incluido

La base de una buena impresión es un diseño de calidad, por eso te incluimos el diseño en todos tus trabajos de impresión que lo necesites.

Taller propio

Disponer de un taller propio hace que podamos ofrecerte un servicio más rápido y de mayor calidad al ser nosotros mismos quienes nos encargamos de todo el proceso de producción.

Rapidez en la entrega

Nos esforzamos al máximo por entregarte tu pedido lo antes posible y siempre sin perder calidad. Nuestro compromiso es entregarte tu mercancía en un plazo de 24 horas en la península una vez este listo.

Responsabilidad

Nos hacemos cargo de los posibles errores que podamos cometer durante el proceso. Queremos que te sientas seguro.

Empieza a trabajar con nosotros

Dinos que necesitas y en menos de 24 horas vas a recibir en tu bandeja de correo electrónico tu presupuesto personalizado