Utiliza el poder de la publicidad textil para dar a conocer tu negocio al mundo

Sabes que tienes que promocionar tu negocio para llegar a más clientes y fidelizarlos.

La publicidad digital está muy bien pero no te es suficiente para dar a conocer tu marca ya que vivimos en un momento de mucha infoxicación. Tu quieres destacar de verdad, que tu marca quede en la retina de tus clientes y no la olviden . Pues nosotros te ofrecemos la solución perfecta , la publicidad textil. Después de 30 años dedicándonos a este sector te aseguramos que funciona , sino que se lo digan a nuestro proveedor Roly que se ha convertido en un gigante textil , gracias a los beneficios que le reporta el textil promocional.

 Piénsalo ahora llega el buen tiempo y se nos abre un gran abanico de posibilidades para poder estampar tu marca en camisetas, gorras, mochilas , sudaderas …es una inversión con un porcentaje alto de retorno . Ya que por un lado haces feliz a tu cliente dándole un regalo ( si quieres tener el detalle con el) o puedes vender gracias a la calidad de las prendas de Roly la ropa personalizada con el nombre de tu marca para publicitarte. 

 

En la industria musical sin ir más lejos han aumentado mucho la inversión en merchandising para abrir una nueva línea de negocio que les reporte beneficios y así luchar contra las descargas gratuitas. 

Piensa en el último concierto de tu artista favorito al que asististe , ¿Cómo estaba el stand de ropa personalizada con su marca? Ya te lo digo yo, abarrotado. 

Pues tu puedes hacer lo mismo con tu marca o tu empresa. 

Y como nuestro máximo objetivo como empresa es ayudarte a ganar visibilidad y reconocimiento de marca, trabajamos con el mejor proveedor textil de España, Roly. Así podemos ofrecerte calidad y un amplio catálogo con más de 9000 referencias para que elijas cómo quieres destacar. 

Ahora vamos a hablarte de porque Roly es la opción número uno para la impresión textil, no solo por la relación calidad precio de sus prendas sino por el compromiso social y ético que tiene esta empresa.

Estos son los principales motivos por los que elegimos a Roly como distribuidor y en cuanto los conozcas tú también vas a querer trabajar con ellos

Amplio cátalogo

Roly dispone de un catálogo con más de 9000 referencias donde vas a encontrar desde camisetas interiores, polos, camisas, sudaderas, camisetas, ropa laboral hasta uniformes infantiles.

Empresa ecólogica

Roly dispone de la certificación OEKO-TEX100O EKO-TEX100.Esto significa que las empresas que tengan esta certificación son responsables con el medio ambiente. Lo que supone que Roly trabaja para: reducir sus emisiones a la atmósfera-evitar vertidos de aguas residuales o aplicar medidas de seguridad en los puestos de trabajo.

Diseño y calidad

Si por algo se diferencia Roly es por la calidad de los materiales con los que trabaja y por su preocupación constante en crear prendas con un diseño funcional y atractivo

Uso de materiales

La empresa Roly está muy comprometida con los materiales que utiliza para fabricar sus prendas. Por lo que la certificación OEKO también garantiza que los textiles fabricados sean libres de productos o sustancias que puedan resultar nocivas para la salud de sus clientes.

Responsabilidad social

Roly ha pasado con éxito la auditoría SEDEX SMETA 4 PILLARS, la cual certifica que la compañía es una empresa socialmente responsable.

Tiempos de entrega

Para Proem es muy importante poder servirte tu mercancía en el menor tiempo posible y roly nos ayuda a conseguirlo gracias a sus rápidos tiempos de entrega que nunca superan las 48 horas.

VE DIRECTO A NUESTRO CÁTALOGO DE ROLY

CONSULTA STOCKS , COLORES , PRECIOS Y HAZ TU PEDIDO EN UN SOLO CLICK

ESTAS SON LAS SECCIONES QUE VAS A ENCONTRAR DENTRO DE NUESTRO CATÁLOGO , RECUERDA QUE PUEDES PERSONALIZAR TODAS TUS PRENDAS

Proceso de trabajo

Solicita tu presupuesto personalizado

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades especificas y por eso nuestros presupuestos son 100% personalizados.

Nos comprometemos a enviarte tu presupuesto en un plazo de 24 horas una vez nos lo solicites.

Aquí puedes solicitar tu presupuesto 

Aprobación de presupuesto y confirmación de pedido

Una vez aceptado el presupuesto por tu parte y   recibida la confirmación del pedido te pasaremos una proforma por mail para que puedas hacer el pago del pedido.

En pedidos con impresión el pago será del 50% al realizar el pedido. Y el 50% restante antes del envío.

En mercancía sin impresión se solicita pago del 100% anticipado. 

Envío o creación de diseño

Para poder comenzar a trabajar en tu proyecto necesitamos que nos envies el diseño que deseas imprimir, en cualquiera de  los siguientes formatos: pdf.png.jpg.cdr.ai. 

En caso de no tener diseño cuéntanos cual es tu idea para que podamos asesorarte. Y nosotros mismos nos encargamos de hacer tu diseño.

Una vez tengamos montando el diseño te pasamos una prueba de preimpresión para que puedas comprobar que esta todo a tu gusto.

Confirmación de diseño y puesta en marcha del trabajo

Una vez confirmado el  boceto  y recibido el pago, pondremos tu trabajo en marcha.

A partir de este momento ya no se puede hacer ninguna modificación en el pedido. 

Pero no te preocupes dispones de hasta tres pruebas de diseño, para poder determinar bien los colores de tu impresión y las posibles modificaciones que desees.

Tiempo de producción

Los tiempos de producción varían en función del tipo de pedido. Pero una vez aceptes el presupuesto ya te vamos a informar del tiempo aproximado de entrega en tu pedido en concreto.

En mercancía con impresión el plazo de entrega estimado es de 10 a 15 días y en mercancía sin impresión de 1 a 3 días.

 

Envío o recogida de mercancia

Una vez tengamos listo tu pedido, haremos el envío o te avisaremos para que lo puedas venir a recoger en tienda. 

El 90% de los pedidos a la península se envían por transportes que te lo  entregan en 24 horas.

Además puedes hacer seguimiento de tu pedido mediante la empresa de transporte. 

Tu pedido lo puedes recibir por ENVIALIA, SEUR o CORREOS EXPRESS.

Por qué trabajar con proem

Implicación en el proyecto

Desde la primera toma de contacto contigo hasta que te hacemos la entrega del trabajo vamos a estar a tu lado en todo el proceso creativo, poniendo nuestras ideas a tu disposición.

Seguimiento del pedido

La incertidumbre de como va tu trabajo sabemos que no te gusta, por eso te vamos informando por mail de cada paso que vamos dando en tu pedido.

Diseño gráfico incluido

La base de una buena impresión es un diseño de calidad, por eso te incluimos el diseño en todos tus trabajos de impresión que lo necesites.

Taller propio

Disponer de un taller propio hace que podamos ofrecerte un servicio más rápido y de mayor calidad al ser nosotros mismos quienes nos encargamos de todo el proceso de producción.

Rapidez en la entrega

Nos esforzamos al máximo por entregarte tu pedido lo antes posible y siempre sin perder calidad. Nuestro compromiso es entregarte tu mercancía en un plazo de 24 horas en la península una vez este listo.

Responsabilidad

Nos hacemos cargo de los posibles errores que podamos cometer durante el proceso. Queremos que te sientas seguro.

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes

Empieza a trabajar con nosotros

Dinos que necesitas y en menos de 24 horas vas a recibir en tu bandeja de correo electrónico tu presupuesto personalizado